Nosotros

Samelo Veg es un restaurante vegano que abarca la filosofía del kilómetro 0: trabajndo en un restaurante nos dimos cuenta que no se puede separar el placer gastronómico de la responsabilidad con los productores, los trabajadores y, sobre todo, hacia nuestro Planeta.

Cada semana la finca "San Borondón" nos provee las verduras frescas para nuestros preparativos. Integramos estas valiosas materias primas con ingredientes frescos de los mercados locales.

La empresa "Aloeverasa" nos da cada semana la pulpa de Aloe 100% orgánica, con la qual preparamos pan, mermeladas, yogurt y el kéfir!

En nuestro restaurante se pueden encontrar cervezas artesanales de las Islas Canarias como la Tierra de Perros (de Guaberze de Tenerife), la Picara y la Danza del Diablo (cerveceria de Isla Verde de la Isla de la Palma).
Ofrecemos a nuestros clientes una selección de vinos ecológicos actualizados continuamente a lo largo de las estaciones.

La combinación del gusto legado a la territorialidad y el desarrollo de las materias primas, esperamos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa de la increíble riqueza de esta isla.

joomla share module

Background Image

Gallery

Venga a visitarnos para degustar nuestra deliciosa comida!

Background Image
  • Aloverasa è un’ azienda agricola di Tenerife dedita alla Coltivazione Biologica di Aloe Barbadensis Miller più comunemente conosciuta come “Aloe Vera“, abbiamo un laboratorio nostro dove produciamo prodotti biologici certificati a base di Aloe Vera.

    - Az. Agricola Aloverasa
  • San Borondón es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el desarrollo humano en armonía con la naturaleza. Enseñando y difundiendo con el ejemplo vivo de nuestra granja orgánica auto-suficiente y sostenible. Situada en lo alto de Arico, Tenerife.

    - Granja Organica San Borondon
  • Somos un pequeño grupo de amigos innovadores que hemos querido realizar nuestro sueño como fabricantes de cerveza: ofrecer al mercado una cerveza artesanal de alta calidad.

    - Tierra de Perros
  • Nuestra cervecera es una fábrica artesanal, según la tradición de la abadías trapenses de Bélgica, pero con unos ingredientes y el carácter que le aportan la naturaleza sublime y las gentes de la Isla de La Palma, Canarias.

    - Cerveceria Isla Verde
  • Platé es una deliciosa bebida alcohólica obtenida por fermentación de plátanos de canarias, seleccionados uno a uno, para obtener un producto de excepcional calidad. El proceso de fermentación es casi el mismo que se usa para elaborar un vino de uvas.

    - Plate
Az. Agricola Aloverasa logo
Granja Organica San Borondon logo
Tierra de Perros logo
Cerveceria Isla Verde logo
Plate logo